Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

El viernes 15 de marzo se celebra la II Jornada Intercentros de Pinfuvote

Imágenes de la primera edición de esta jornada.
13/03/2019 14:00h. - 847 lecturas

ADCUAPIN, Asociación Deportiva y Cultural de Utrera Amigos del Pinfuvote, organizará este viernes 15 de febrero la segunda edición de la Jornada Intercentros de Pinfuvote. En las mismas participarán a lo largo de la mañana en el Pepe Álvarez niños de primero y segundo de Educación Secundaria.


Cartel de la II Jornada Intercentros de Pinfuvote.Cartel de la II Jornada Intercentros de Pinfuvote.
Utrera | Deportes ADCUAPIN organizará este viernes su primera edición de Jornadas Intercentros de Pinfuvote. El año pasado ya se celebró este evento, pero por esas fechas aún no estaba establecida esta asociación de 'Amigos del Pinfuvote'.

La presentación, en el Cronista Deportivo Pepe Álvarez, será a las 9:00 de la mañana, para comenzar con los encuentros media hora después. Cada encuentro tendrá una duración de 20 minutos con un descanso intermedio de cinco.

A las 11:30 habrá un descanso de media hora. Al más puro estilo 'recreo' escolar, para proseguir con la competición a las 12:00. De 13:30 a 14:15 será la clausura del evento y la entrega de trofeos. En esta clausura, además, se entregarán los diplomas a los nuevos árbitros y jueces de Pinfuvote.

Esta edición será organizada por la comentada asociación de pinfuvote utrerana, en colaboración con la Delegación de Deportes, la Delegación de Educación y el Club Deportivo Pinfuvote de Dos Hermanas.

Los centros que participarán en esta jornada, algunos presentado dos equipos, serán IES José María Infantes, IES Ponce de León, IES Virgen de Consolación, CC Sagrada Familia, CC Sagrado Corazón y CC Salesianas Divino Salvador.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
14/03/2019

Oferta de entradas y medio día del club para el partido contra el Cádiz


El CD Utrera ha declarado el próximo encuentro como local medio día del club, ante el Cádiz 'B'. Además, para intentar llenar las gradas se ha sacado una oferta de entradas para este encuentro al igual que ante el Betis 'B'. También se abrirán tres puertas diferentes para evitar aglomeraciones como las del partido frente al Betis 'B'. Oferta de entradas y medio día del club para el partido contra el Cádiz
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en