Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

Comienza el Septenario en honor a la Virgen de los Dolores en la capilla de San Francisco

15/03/2024 14:10h. - 619 lecturas

Los cultos en honor a la dolorosa de la Hermandad de la Veracruz y Santo Entierro de Utrera culminarán en Viernes de Dolores con la celebración de la Función Solemne. Como es tradición, la Virgen quedará expuesta en devota veneración toda esta jornada. (Fotografías: Facebook Hermandad Veracruz y Santo Entierro)


COMIENZA EL SEPTENARIO EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS DOLORES EN LA CAPILLA DE SAN FRANCISCOCOMIENZA EL SEPTENARIO EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS DOLORES EN LA CAPILLA DE SAN FRANCISCO
Utrera | Actualidad Del 15 al 21 de marzo, en la capilla de San Francisco, se celebrará el Septenario en honor a la Virgen de los Dolores de la Hermandad de la Veracruz y Santo Entierro.

Comenzará a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Septenario y, a las 20:30 horas, Santa Misa con homilía a cargo del reverendo padre D. Carmelo María Santana y Santana, párroco de Nuestra Señora del Carmen de Montoro (Córdoba).

El viernes, 22 de marzo, Viernes de Dolores, a las 20:30 horas, se oficiará la Función Solemne a cargo del mismo orador.

El Viernes de Dolores, como es tradición, Nuestra Señora de los Dolores estará expuesta, toda la jornada, en devota veneración.
Noticia anterior
16/03/2024

Jesús Mena pronunciará su pregón de la Semana Santa de Utrera 2024 este domingo


UVITEL TV le llevará en directo, como es habitual, el desarrollo íntegro del pregón que este año comenzará a las 13:00 horas. Jesús Mena pronunciará su pregón de la Semana Santa de Utrera 2024 este domingo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en