Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

La Oración del Huerto decide no realizar Estación de Penitencia

24/03/2024 20:00h. - 855 lecturas

El hermano mayor de la Hermandad comunicaba la decisión tomada por la junta de gobierno minutos antes de la hora de salida prevista.


LA ORACIÓN DEL HUERTO DECIDE NO REALIZAR ESTACIÓN DE PENITENCIALA ORACIÓN DEL HUERTO DECIDE NO REALIZAR ESTACIÓN DE PENITENCIA
Utrera | Actualidad La Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Nuestra Señora de las Angustias, de la Inmaculada Concepción, San Bartolomé Apóstol y Santa Bárbara debería haber hecho estación de penitencia este Domingo de Ramos teniendo prevista su salida a las 17:30 horas pero no ha podido ser.

El hermano mayor de la hermandad salía a comunicar la decisión adoptada por la junta de gobierno respecto a la no salida del misterio de la Oración.

Las predicciones que barajaban y todas las fuentes consultadas aseguraban el alto riesgo de precipitaciones en las próximas horas. Precipitaciones que podían venir con barro lo que supondría un daño bastante importante al patrimonio de la hermandad.

Ante eso, la decisión fue unánime y así se comunicó en la capilla de San Bartolomé.
Noticia anterior
24/03/2024

La Quinta Angustia tuvo que regresar a su templo por la aparición de la lluvia


Aunque la hermandad decidió salir y realizar la Estación de Penitencia, a los pocos minutos de la salida del paso de misterio de la Piedad, la lluvia con barro hizo su aparición y decidieron volver sobre sus pasos. La Quinta Angustia tuvo que regresar a su templo por la aparición de la lluvia
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en