Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

La Hermandad de Los Aceituneros hará Estación de Penitencia este Miércoles Santo en Utrera

27/03/2024 12:00h. - 1067 lecturas

Un día más las miradas estarán puestas en el cielo utrerano, en una jornada en la que el riesgo de precipitaciones es alto.


LA HERMANDAD DE LOS ACEITUNEROS HARÁ ESTACIÓN DE PENITENCIA ESTE MIÉRCOLES SANTO EN UTRERALA HERMANDAD DE LOS ACEITUNEROS HARÁ ESTACIÓN DE PENITENCIA ESTE MIÉRCOLES SANTO EN UTRERA
Utrera | Actualidad El Miércoles Santo en Utrera es el día de la Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, María Santísima de la Paz y San Pedro Príncipe de los Apóstoles (Los Aceituneros).

Puntualmente, a las 19:00 horas, se abrirán las puertas de la Parroquia de Santa María de la Mesa para poner la cofradía en la calle y comenzará la Estación de Penitencia del numeroso cuerpo de nazarenos que vestirán las calles utreranas de blanco..

A las 20:45 horas está prevista la llegada de la Cruz de Guía a Carrera Oficial y a las 22:15 estará en el Ayuntamiento donde serán recibidos por una representación de la Corporación Municipal y las saetas de los alumnos de la Escuela de Saetas Ciudad de Utrera.

De nuevo, la calle Rodrigo Caro brindará los momentos más emotivos de la hermandad en el inicio de su recogida.

Otros lugares recomendados para ver la cofradía son las calles de su barrio tanto en la salida como en la recogida, el paso por la Parroquia de Santiago el Mayor y el itinerario de regreso por Preciosa.

El Señor Atado a la Columna estará acompañado por la banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo de los Remedios de Castilleja de la Cuesta y María Santísima de la Paz por la banda de música Nuestra Señora del Águila de Alcalá de Guadaira.

Aunque esta jornada, nuevamente, las miradas estarán puestas en el cielo ya que todas las previsiones meteorológicas apuntan a un porcentaje de lluvias del 100 % y rachas de viento que podrían alcanzar los 70 Km/h.
Noticia anterior
26/03/2024

La Hermandad de Los Estudiantes de Utrera suspende su Estación de Penitencia por la lluvia


Las puertas de la Basílica de María Auxiliadora permanecerán abiertas hasta las 22:00 horas para poder visitar a sus titulares. La Hermandad de Los Estudiantes de Utrera suspende su Estación de Penitencia por la lluvia
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en