Edición del Miércoles, 06 de Julio de 2022  

Los Molares recoge 1.182 firmas contra el cambio hospitalario en 48 horas

29/12/2021 11:10h. - 238 lecturas

La representante de PSOE Los Molares ha entregado al alcalde de la localidad el documento y solicita al Ayuntamiento apoyo contra el cambio de adscripción


Vea el video pulsando aquí
LOS MOLARES RECOGE 1.182 FIRMAS CONTRA EL CAMBIO HOSPITALARIO EN 48 HORASLOS MOLARES RECOGE 1.182 FIRMAS CONTRA EL CAMBIO HOSPITALARIO EN 48 HORAS
Los Molares | Actualidad Esta mañana, sobre las 09:30 h, Rosa Moreno, representante de PSOE Los Molares y anterior alcaldesa de la localidad se acercaba hasta el Ayuntamiento de Los Molares para hacerle entrega al primer edil de la recogida de firmas que en los últimos días se ha llevado a cabo en distintos comercios molareños.

En total 1.182 molareños y molareñas han firmado en contra del cambio de adscripción hospitalaria del Hospital Virgen del Rocío al Hospital Virgen de Valme en 48 horas. Una recogida de firmas que según Rosa Moreno resulta ser un proceso en el que se desea contar con la colaboración del propio Ayuntamiento de Los Molares y por consiguiente de su alcalde, José Veira, como máximo representante. Es por ello, que Moreno solicita a este último que “recapacite, dé un paso atrás y se una al pueblo de Los Molares porque esta recogida de firmas no es política ya que las hojas no incluyen ninguna sigla política sino que es salud y con la salud de los molareños no se juega” según la representante de PSOE Los Molares.

Tal y como ya se había indicado en la concentración que tuvo lugar el pasado lunes 27 de diciembre, el objetivo de PSOE y SOC es que el Ayuntamiento de Los Molares se una a la lucha contra la el cambio hospitalario. En este sentido, Rosa Moreno ha vuelto a recalcar su intencionalidad de acompañar al alcalde de Los Molares, José Veira, a la reunión con el Consejero de Salud Jesús Aguirre con el fin de que la Junta de Andalucía “rectifique y dé un paso atrás” según Moreno.

Por último, Rosa Moreno ha asegurado “que el cambio lo han llevado a cabo en unas fechas muy señaladas para que no podamos reaccionar”. Aun así, la representante de PSOE Los Molares ha asegurado que se están valorando nuevas acciones que se irán comunicando conforme vaya avanzando el proceso.
Noticia anterior
28/12/2021

PSOE Y SOC Los Molares se unen en una concentración contra el cambio de Hospital


Rosa Moreno, representante de PSOE Los Molares, advirtió que esta concentración es solo un primer paso de reivindicación y que se tomarán otras acciones si fuese necesario PSOE Y SOC Los Molares se unen en una concentración contra el cambio de Hospital
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido