Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Comienza la campaña de abonados del CD Utrera

Abonos CD Utrera. Foto: CD Utrera.
22/07/2019 11:15h. - 1012 lecturas

La campaña de abonados que ha puesto en marcha el CD Utrera bajo el lema #JuntosPodemos, arranca hoy de cara a los aficionados, en la que se espera un gran éxito por la buena campaña cosechada el pasado curso.


Amistosos de pretemporada CD Utrera. Foto: CD Utrera. Amistosos de pretemporada CD Utrera. Foto: CD Utrera.
Utrera | Deportes Hoy lunes 22 de julio dará comienzo la campaña de abonados del CD Utrera para la temporada 2019/2020 que será de nuevo en el grupo X de Tercera División pero que tiene un sabor totalmente diferente después de la ilusionante campaña que cosecharon los de Jesús Galván anteriormente.

Los abonos se podrán retirar en las oficinas del Club, en horario de lunes a jueves de 18:00 horas hasta las 21:30 horas. Será una campaña de abonados que tendrá algunas innovaciones que acompañarán al Club durante toda la temporada: la primera de ellas es la emotiva presencia de nuestro vecino, José Antonio Reyes Calderón, recientemente fallecido en el pasado mes Julio.
Tanto el carnet de abonados como la equipación oficial del equipo, contarán con la serigrafía del rostro del utrerano y su simbólico dorsal, el 10.

Tal y como detalla el CD Utrera, con el abono de la próxima temporada se tiene “Acceso a 19/21 partidos oficiales del campeonato de Tercera División, considerando 2 medios días del Club. Con el carnet de socio se tiene acceso a ver los partidos de la cantera, carnet personal e intransferible.”. Los precios oscilarán entre los 10 y los 140 euros entre los socios, y los 15 y los 150 euros para los no socios, hab
Trofeo Ciudad de Utrera.  Trofeo Ciudad de Utrera.
iendo numerosas posibilidades de combinación.

La demás novedades son todas aquellas que tienen que ver con la plantilla, ya que se esta haciendo una intensiva remodelación del grueso de futbolistas, pero donde a través de las renovaciones se está manteniendo un buen bloque, como hasta ahora han sido las de Álex del Río, Álex Ortiz, Kiki Padilla, Cachana, Toni, Juanjo, Ayala, Javi Medina, Jairo y Sergio Navarro a los que se unen las incorporaciones de Joselu, Pavón y la vuelta a casa de Jesús Blanco y también de Vicente Lucas, tras su periplo en el Sevilla FC y el CD El Ejido.

Una renovación de la plantilla que pasa también por las bajas de Domingo, Barranco, Israel y David Segura y por supuesto con los amistosos que el CD Utrera ya tiene concertados para preparar el nuevo curso, ante El Tinte, Castilleja, Cabecense, Algabeño, San José y Alcalá y que se culminará con el Trofeo Ciudad de Utrera el 14 de agosto de 2019 ante el Betis Deportivo.

Veremos si finalmente cuaja este nuevo CD Utrera y recibe el mismo apoyo por parte de su afición que el pasado año, donde la pasión por el equipo de la ciudad se hizo notar incluso, con la creación de pequeños colectivos de animación dentro de la afición utrerista y que sin ninguna duda hacen mucho bien en los objetivos del equipo.
 
Fuente: Manu Colchón
Noticia anterior
11/07/2019

El estadio municipal San Juan Bosco de Utrera experimentará una importante transformación


Con una inversión de 1.750.000 euros la fisonomía del San Juan Bosco cambiará considerablemente en los próximos meses con importantes cambios tanto en la estética exterior como interior de las instalaciones deportivas. En los próximos días se expondrá la maqueta para que los aficionados vean cómo quedará el campo de fútbol utrerano. El estadio municipal San Juan Bosco de Utrera experimentará una importante transformación
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en