Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Clausura del Programa Coaching para Emprender puesto en marcha por CADE Utrera

13/02/2020 14:50h. - 778 lecturas

Este programa es una iniciativa de la Fundación Andalucía Emprende y que ha llegado a Utrera precedido del éxito que había obtenido en Granada.


CLAUSURA DEL PROGRAMA COACHING PARA EMPRENDER PUESTO EN MARCHA POR CADE UTRERACLAUSURA DEL PROGRAMA COACHING PARA EMPRENDER PUESTO EN MARCHA POR CADE UTRERA
Utrera | Actualidad El pasado octubre, CADE Utrera, continuando con su objetivo de ayudar a los emprendedores a poner en marcha y consolidar sus negocios, ponía en marcha la I edición del Programa #CoachingEmprende.

Esta inciativa partía de la Fundación Andalucía Emprende y ha tenido como destinatarios las empresas usuarias de CADE Utrera. Este proyecto llegaba a la provincia de Sevilla, y en concreto a Utrera, precedido del éxito que obtuvo en Granada.

Este programa no deja de ser parte del acompañamiento individualizado que CADE Utrera ofrece a los empresarios desde que presentan el proyecto hasta que este es una realidad, lo novedoso es que ese acompañamiento, a lo largo de estos meses, ha ido también a la parte mental y emocional.

Gran esfuerzo el que ha realizado el equipo de CADE Utrera para llevar a buen puerto esta iniciativa pionera en la provincia sevillana y que el resultado ha sido bastante positivo.

Este miércoles, 12 de febrero, llegaba a su final con la entrega de diplomas a los participantes, que, a través de un vídeo que se proyectó en el acto de clausura, han valorado esta experiencia pionera de forma muy positiva.

El programa #CoachingEmprende tiene como objetivos aumentar las competencias profesionales de liderazgo para lograr un rendimiento empresarial más elevado, dotarlos de herramientas para la gestión de conflictos propios en el ámbito empresarial, superar con la ayuda de un coach los miedos y obstáculos que se pueden presentar en cualquier etapa del emprendimiento o en los primeros años de inicio de la actividad empresarial.

Ahora -como expresaba el responsable de este Programa y del Área de Emprendedores, Francisco Cousinou- hay que poner en marcha el plan de acción pues ya tienen las herramientas para transformar sus empresas, para lo que siempre contarán con la ayuda de Andalucía Emprende.
Noticia anterior
21/02/2020

El PSOE de Utrera entregará 5 galardones en la duodécima edición de los “Destacados”


Esta edición de los “Destacados 2019” volverá a celebrarse en la Peña Flamenca Curro de Utrera, en calle Pérez Galdós, este viernes, 21 de febrero, a partir de las 20:00 horas. El PSOE de Utrera entregará 5 galardones en la duodécima edición de los “Destacados”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en