Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Utrera destina 14000 euros a ayudas de emergencia social

25/03/2020 15:00h. - 742 lecturas

Además, a partir de este jueves, el consistorio comenzará a asumir el programa de Garantía Alimentaria a aquellos niños y niñas que que han quedado fuera de la cobertura que se presta desde la Junta de Andalucía en estos días.


EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA DESTINA 14000 EUROS A AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIALEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA DESTINA 14000 EUROS A AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL
Utrera | Actualidad El Ayuntamiento de Utrera está atendiendo, desde llos Servicios Sociales a las familias más vulnerables. Con tan motivo se ha destinado la cantidad de 14000 euros para poder cubrir las necesidades, sobre todo en alimentación.

En cuanto al Programa de Garantía Alimentaria, el consistorio utrerano colabora con la Junta de Andalucía,, para que los niños y niñas que tienen subvencionado el 100 % del Comedor en los centros escolares se les siga garantizado la alimentación en estos días.

De momento, solo los que tienen el 100 % de comedor subvencionado más el suplemento de la merienda son los que están recibiendo este servicio.

Para el resto de niños y niñas que no cuentan con este suplemento que no están recibiendo esta ayuda, desde que los centros escolares están cerrado por el Estado de Alarma, el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, ha anunciado que a partir de este jueves el Ayuntamiento de Utrera prestara dicho servicio.

Los colegios serán los que informen y coordinen con las familias la prestación de este servicio a las familias más vulnerables.
Noticia anterior
24/03/2020

Confirmado el primer positivo por Coronavirus en Utrera


El alcalde comunicaba la noticia, en la tarde de este lunes,que, de forma extraoficial, le llegaba la confirmación a Villalobos por la comunicación del propio paciente. Confirmado el primer positivo por Coronavirus en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en