Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Sábado, 19 de Septiembre de 2020  

El Ayuntamiento de Utrera compra dos atomizadores para continuar la desinfección de las calles

21/05/2020 14:00h. - 340 lecturas

Estos dos atomizadores se incorporan a los vehículos que el consistorio tiene para la limpieza del viario público y han sido adquiridos a la empresa utrerana CV Castejón.


Vea el video pulsando aquí
EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA COMPRA DOS ATOMIZADORES PARA CONTINUAR LA DESINFECCIÓN DE LAS CALLESEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA COMPRA DOS ATOMIZADORES PARA CONTINUAR LA DESINFECCIÓN DE LAS CALLES
Utrera | Actualidad Desde que comenzara la crisis sanitaria del Covid-19, el Ayuntamiento de Utrera ha intensificado el servicio de limpieza en la ciudad, de manera que no ha quedado zona en la que no se haya hecho una exhaustiva desinfección de la misma.

Este servicio de limpieza se ha visto reforzado por la colaboración de los agricultores utreranos que han puesto a disposición del consistorio sus tractores.

En varias ocasiones, el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, ha declarado que este reforzado servicio “ha venido para quedarse” y muestra de ello es la adquisición, por parte del Ayuntamiento utrerano, de dos atomizadores en la empresa utrerana CV Castejón.

Estos dos atomizadores se incorporan a la flota de vehículos para seguir desinfectando las calles y mejorar la limpieza de las vías públicas.

Ante las quejas ciudadanas ya que ahora no se ven los servicios de limpieza como antes desinfectando las calles, el alcalde de Utrera ha manifestado que sí se sigue realizando, solo que se hace de madrugada para evitar coincidir con la gente en la calle
Noticia anterior
21/05/2020

La Hermandad del Rocío de Utrera celebrará los cultos en honor a la Virgen coincidiendo con los que serían sus días de camino


El triduo se celebrará en la Parroquia de San José los días 27, 28 y 29 de mayo y la Función el sábado. Con motivo de la limitación de aforo en las iglesias, Uvitel Tv llevará los cultos en honor a la Virgen del Rocío a todos los hogares. La Hermandad del Rocío de Utrera celebrará los cultos en honor a la Virgen coincidiendo con los que serían sus días de camino
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido