Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

Café-Bar Manhattan en Los Palacios acoge estas fechas navideñas la exposición artística “Regalarte”

25/12/2020 10:00h. - 1255 lecturas

La cafetería palaciega expone obras de cinco artistas locales con el objetivo de fomentar la cultura en estos tiempos difíciles para el sector


CAFÉ-BAR MANHATTAN EN LOS PALACIOS ACOGE ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS LA EXPOSICIÓN ARTÍSTICA “REGALARTE”CAFÉ-BAR MANHATTAN EN LOS PALACIOS ACOGE ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS LA EXPOSICIÓN ARTÍSTICA “REGALARTE”
Los Palacios | Cultura La cafetería palaciega Bar Manhattan en Los Palacios y Villafranca acoge en estas fechas navideñas la exposición artística “Regalarte”. Una exposición que cuenta con colecciones de artistas de la localidad como Inma Fierro, Mercedes Garrido, Francisca Martín, Marta Parejo y Aurora de la Haza. Todas ellas con diferentes técnicas y estilos pictóricos.

La exposición Regalarte, que tuvo una primera edición el pasado mes de marzo con motivo del Día de la Mujer, pero que fue suspendida debido a la crisis sanitaria, se presentó el pasado martes 22 de diciembre en la propia cafetería de la localidad. En un acto en el que estuvieron presentes cuatro de las cinco artistas palaciegas y en el que cada una de ellas explicó su colección ante las cámaras de Uvitel Tv.

El objetivo principal de la exposición Regalarte, según palabras de Charo Álvarez, propietaria del establecimiento y organizadora del evento, es fomentar el consumo de cultura en la localidad y ofrecer visibilidad a artistas del municipio, con iniciativas culturales que llevan realizando desde Café-Bar Manhattan durante una década.
Noticia anterior
11/12/2020

La asociación palaciega El Vivero Cultural publica un nuevo número de su revista


Bajo el título Mirada Vítrea, la asociación cultural palaciega publica el quinto número de su revista, esta vez en formato digital por motivo de la pandemia. La asociación palaciega El Vivero Cultural publica un nuevo número de su revista
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en