Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

Seis fallecidos, dos de ellos guardias civiles, al arrollar un camión un control en la AP-4 en Los Palacios

19/03/2024 12:50h. - 876 lecturas

La Guardia Civil investiga si el conductor del camión del accidente de la AP-4 se quedó dormido siendo esta la principal hipótesis que se maneja en los primeros momentos de la investigación.


SEIS FALLECIDOS, DOS DE ELLOS GUARDIAS CIVILES, AL ARROLLAR UN CAMIÓN UN CONTROL EN LA AP-4 EN LOS PALACIOSSEIS FALLECIDOS, DOS DE ELLOS GUARDIAS CIVILES, AL ARROLLAR UN CAMIÓN UN CONTROL EN LA AP-4 EN LOS PALACIOS
Los Palacios | Actualidad Seis personas han resultado fallecidas, entre ellas dos agentes de la Guardia Civil, tras saltarse un camión un control en la autopista AP-4 a la altura de Los Palacios, después de que el conductor de un camión se haya saltado con su vehículo un control de la Guardia Civil.

Dos de los fallecidos son agentes de este cuerpo, mientras que los otros cuatro son personas que se encontraban en el lugar y fueron arrolladas.

La Guardia Civil ha confirmado que hay otros tres heridos, todos ellos miembros del Grupo de Acción Rápida (GAR) del Instituto Armado, que han informado de que el conductor del camión, que ha resultado ileso, ha sido detenido.

Se le han realizado pruebas de alcohol y drogas con resultado negativo por lo que, la Guardia Civil, investiga si pudo quedarse dormido siendo esta la principal hipótesis que se maneja en los primeros momentos de la investigación.

Las causas del siniestro parecen en principio accidentales. El conductor del vehículo articulado al recibir señales del Guardia Civil de selección, maniobró bruscamente desviándose hacia el arcén arrollando a los tres primeros vehículos oficiales del GAR y al menos otros dos vehículos civiles que estaban dentro del dispositivo.

El suceso ha tenido lugar a las 4:40 de la madrugada. Los servicios de emergencias sanitarias se han desplazado hasta el lugar de los hechos, donde también se encuentra la comisión judicial y un equipo de investigación de la Guardia Civil tratando de realizar una primera inspección ocular.

La Inspección Ocular e instrucción de diligencias están siendo realizadas por el Subsector de Tráfico con el Equipo de Reconstrucción de Accidentes.

Noticia anterior
17/03/2024

Presentados los carteles anunciadores de la romerías 2024 de Los Palacios y Villafranca


El cartel anunciador de la Romería en honor de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza de Los Palacios y Villafranca, es obra del imaginero palaciego Juan Manuel Martín, mientras que Encarnación Lavado es la autora del de la Romería del Rocío 2024. Presentados los carteles anunciadores de la romerías 2024 de Los Palacios y Villafranca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en