Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

Todo preparado para la XXVIII Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca dedicada a la gastronomía.

04/04/2024 12:20h. - 930 lecturas

El acto inaugural está programado para el viernes 5 de abril de 2024, a las 12:00 horas, y tendrá lugar en el Recinto Ferial de Los Palacios y Villafranca. La feria se extenderá desde ese mismo viernes hasta el domingo 7 de abril.


Vea el video pulsando aquí
Todo preparado para la XXVIII Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca dedicada a la gastronomía.Todo preparado para la XXVIII Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca dedicada a la gastronomía.
Los Palacios | Actualidad El viernes 5 de abril se llevará a cabo la apertura de una nueva edición de la Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca, un evento anual que este año estará especialmente dedicado a la gastronomía. La ceremonia inaugural contará con la presencia destacada del presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Francisco Javier Fernández de los Ríos Torres, y el alcalde local, Juan Manuel Valle Chacón.

El acto inaugural está programado para el viernes 5 de abril de 2024, a las 12:00 horas, y tendrá lugar en el Recinto Ferial de Los Palacios y Villafranca. La feria se extenderá desde ese mismo viernes hasta el domingo 7 de abril.

Este evento emblemático de la región ofrecerá una amplia gama de actividades y atracciones para los visitantes, desde su tradicional zona ganadera hasta expositores comerciales, gastronómicos y de restauración. También se contará con stands institucionales y una carpa dedicada a la innovación y la agricultura. Además, una gran pista de exhibiciones acogerá diversas actividades a lo largo de los tres días señalados.

La Feria Agroganadera se ha consolidado como uno de los eventos más destacados de la región, no solo por su enfoque en el sector agroganadero, sino también por ser un punto de encuentro social y empresarial donde se llevan a cabo importantes transacciones comerciales.

El éxito de esta feria se debe en gran parte al apoyo de colaboradores y patrocinadores, entre los que se encuentran Caixabank como única entidad financiera patrocinadora, y marcas destacables como Agroquivir, Cruzcampo, Cereales Maestre, Agroiniesta, Gestinagri, Restaurante Manolo Mayo, la Diputación Provincial de Sevilla y la Junta de Andalucía.

Los organizadores invitan a todos los amantes de la gastronomía y la agricultura a unirse a este acontecimiento. Para todo aquel que necesite más información, podrá contactar con la organización o visitar la página web oficial del evento.
 
Fuente: Redacción Uvitel
Noticia anterior
04/04/2024

Con la participación de unas 300 personas comienzan las Jornadas de Salud 2024 de Los Palacios y Villafranca.


Se ha desarrollado la ponencia Prevención del riesgo vascular y Alzheimer: últimas evidencias a cargo de Eva Cuartero Rodríguez, directora de la Unidad de Gestión de Neurología del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla. Con la participación de unas 300 personas comienzan las Jornadas de Salud 2024 de Los Palacios y Villafranca.
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en