Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

CD Utrera 3-0 Xerez CD: victoria que deja al equipo en play off

CD Utrera 3-0 Xerez CD.
02/03/2020 09:00h. - 680 lecturas

El CD Utrera consiguió una victoria importantísima ante uno de los mejores equipos de la categoría que no consiguió toser al conjunto local que de momento se encuentra en los puestos de play off.


CD Utrera 3-0 Xerez CD.CD Utrera 3-0 Xerez CD.
Utrera | Deportes Las alineaciones con las que jugaron ambos equipos fueron:
C.D. UTRERA: Ayala, Núñez, Cachana, Alex del Río, Jairo Caballero, Titi Romero (Francis Delgado m. 70), Marrufo, Álex Ortíz, Kiki Padilla (Sergio Navarro m.80), Javi Medina y Plusco (Vicente Lucas m. 86).

XEREZ DEPORTIVO F.C.: Camacho, Marcelo, Fran Ávila, Edet, Toboso, Joaqui (Amin m. 70), Adri Rodríguez (Zafra m.70), Álex Colorado, Goma, Bello (Jacobo m 80) y Casares.


Antes de inciarse el partido se entregó una caimista conmemorativa al jugador utrerano Alex del Río por su partido 100 defiendo los colores del C.D. Utrera.

Fue un partido en el que tanto el CD Utrera como el Xerez salieron con bastante respeto el uno con el otro, y acabó resultando una primera parte en la que el partido fue totalmente calcado al de la pasada semana también en el San Juan Bosco ante el Ciudad de Lucena, pero la única diferencia fue muy positiva para los intereses de los jugadores de Galván, ya que consiguieron marcharse con ventaja al descanso.

En una jugada de muchas que el conjunto local había protagonizado en los últimos cinco minutos de la primera mitad, llegó un buen disparo de Álex Ortiz, que tras un rebote se colaba dentro de la portería del conjunto xerecista.

La segunda mitad no pudo empezar mejor. El gol de la primera mitad había sido un jarro de agua fría para los gaditanos y al volver del vestuario, el dominio era totalmente abrumador por parte del Utrera. Así llegó el segundo, tras una larga jugada de combinaciones Núñez la puso y Javi Medina remato directo a la portería visitante.

A partir de aquí comenzó el espectáculo de la grada y del equipo, con un juego fantástico durante unos minutos hasta que comenzó el carrusel de cambios, y con ello una relajación del equipo. Pero hubo tiempo para un tremendo disparo de Kiki Padilla desde la frontal del área que sentenciaría el encuentro a falta de 20 minutos .

Lo mejor es obviar la absurda expulsión de Kiki Padilla y los problemas entre los jugadores y la grada visitantes, para decir que el CD Utrera ya ha llegado, ya está en puestos de promoción, pero ahora lo importante es mantenerse en ellos.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
28/02/2020

Éxito rotundo en el Paseo en Bicicleta utrerano


El tradicional paseo en bicicleta que se hace en nuestra localidad en conmemoración del día de Andalucía ha tenido un gran recibimiento entre la población en un día que se ha mostrado desde el principio propenso para la ocasión. Éxito rotundo en el Paseo en Bicicleta utrerano
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en