Edición del Lunes, 01 de Junio de 2020  

Tres minutos de silencio para recordar a los fallecidos por coronavirus este 1 de mayo en Utrera

02/05/2020 08:40h. - 448 lecturas

El alcalde de la localidad, a las 19 horas, salía al balcón del consistorio para guardar 3 minutos de silencio por todos los fallecidos por coronavirus, como homenaje a ellos y en solidaridad con sus familias.


Vea el video pulsando aquí
TRES MINUTOS DE SILENCIO PARA RECORDAR A LOS FALLECIDOS POR CORONAVIRUS ESTE 1 DE MAYO EN UTRERATRES MINUTOS DE SILENCIO PARA RECORDAR A LOS FALLECIDOS POR CORONAVIRUS ESTE 1 DE MAYO EN UTRERA
Utrera | Actualidad El 1 de mayo comenzaba el luto oficial en Utrera por todas las víctimas que el coronovirus ha dejado y sigue dejando, especialmente por las dos personas de la localidad, ya que la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, elevaba a dos el número de fallecidos de los 22 contagiados de Covid -19 en la localidad.

Este viernes festivo amanecía con un sol radiante, pero con las banderas del Ayuntamiento, Castillo y entrada a la ciudad ondeando a media hasta en señal de luto y “como humilde homenaje no solo a todas las víctimas de esta pandemia, sino, también, a las personas fallecidas en este período que no han podido ni tan siquiera ser velados por sus familiares”.

El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, convocaba a toda la ciudadanía, este primer día de luto, a salir a los balcones, a las 19 horas, y guardar 3 minutos de silencio por todos los fallecidos por coronavirus, como homenaje a ellos y en solidaridad con sus familias.

Villalobos salía al balcón del Ayuntamiento, en el que lucían crespones negros los reposteros, para recordar a los fallecidos.
Noticia anterior
02/05/2020

CENSUR encuentra la forma de realizar test del COVID-19 para sus asociados


El modelo de test que se realizará es de extracción sanguínea y analítica de laboratorio. El tiempo de entrega de resultados será de entre 24 y 48 horas aproximadamente. El porcentaje de fiabilidad de estas pruebas está entre el 91 % y el 95 %. CENSUR encuentra la forma de realizar test del COVID-19 para sus asociados
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido