Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

Apdis retrasa la apertura de su Taller Matinal ante la evolución de la pandemia Covid-19 en Utrera

15/09/2020 13:50h. - 446 lecturas

En principio su apertura se atrasa hasta finales de este mes de septiembre que volverá a evaluarse la situación. Mientras, tanto socios como sus familias, podrán contar con monitores y voluntarios para atenderles en cualquier situación que se les presente.


APDIS RETRASA LA APERTURA DE SU TALLER MATINAL ANTE LA EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA COVID-19 EN UTRERAAPDIS RETRASA LA APERTURA DE SU TALLER MATINAL ANTE LA EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA COVID-19 EN UTRERA
Utrera | Actualidad La evolución de la pandemia del Covid-19 en Utrera en esta última semana, con el alarmante aumento del número de afectados, ha hecho que Apdis, siguiendo las directrices de la autoridad sanitaria, haya tomado la decisión de retrasar la apertura del Taller Matinal CoApdis, en principio hasta finales de septiembre.

Será entonces cuando desde Apdis se vuelva a evaluar la situación y decidir el comienzo de la actividad.

Aún así, tanto socios como sus familiares pueden contar con los monitores y voluntarios para atender cualquier cuestión que se les pueda plantear a través de los canales habituales de teléfono, whatsapp, etc., ya que la sede si permanecerá abierta para los socios para gestiones de petición de información, ayudas, trámites de solicitudes, etc.

Por otro lado, y también debido a la tasa de contagios acumulada en Utrera en las últimas semanas, y, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, igualmente, el pasado viernes, 11 de septiembre, se procedía a la suspensión temporal de los servicios de los Centros de Día de APUDES.

No obstante, ya se han organizado para realizar visitas domiciliarias para seguir garantizando una adecuada atención a sus usuarios.
Noticia anterior
15/09/2020

La Residencia para Mayores de Utrera activó el Plan de Contingencia tras detectarse el primer caso positivo en Covid-19


Para tranquilidad de las familias de todos los residentes, la comunicación con ellas es fluida y diariamente se les informa vía telefónica de todo lo concerniente a su familiar. La Residencia para Mayores de Utrera activó el Plan de Contingencia tras detectarse el primer caso positivo en Covid-19
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en