Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Las obras de remodelación del San Juan Bosco finalizarán con la instalación de un nuevo césped artificial

12/11/2020 15:20h. - 1019 lecturas

“Terminar la obra bien, sin necesidad de correr” es la prioridad ahora, aún así, y teniendo en cuenta el parón durante los meses de confinamiento, las obras marchan a buen ritmo y, pronto, será realidad un nuevo estadio de fútbol en un entorno que está experimentando un gran cambio urbanístico en los últimos años.


LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL SAN JUAN BOSCO FINALIZARÁN CON LA INSTALACIÓN DE UN NUEVO CÉSPED ARTIFICIALLAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL SAN JUAN BOSCO FINALIZARÁN CON LA INSTALACIÓN DE UN NUEVO CÉSPED ARTIFICIAL
Utrera | Deportes Las obras de remodelación del Estadio Municipal San Juan Bosco siguen a buen ritmo, a pesar de que el inicio de las mismas se vieron afectadas por la pandemia del Covid-19 y el confinamiento.

El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, visitaba las instalaciones acompañado del arquitecto encargado del diseño y de la dirección obra, Juan Carlos Gómez, para ver cómo van transcurriendo las mismas.

El objetivo principal ahora mismo es “terminar la obra bien, sin necesidad de correr” ya que los partidos del CD Utrera se están jugando sin público y el estadio de Vistalegre está cumpliendo su función.

Acometer esta obra de remodelación en el San Juan Bosco era una “reforma importante y necesaria”, como ha declarado el alcalde de la localidad, ya que estas son “las instalaciones deportivas más antiguas de Utrera” y, además, “una de las imágenes de la ciudad”. De hecho son muchas las personas que pasan por ellas cada fin de semana.

Cuando estas obras finalicen, la ciudad tendrán un nuevo estadio “de calidad, en el mismo lugar y sobre lo que había, por un importe de 1.750.000 euros”.

Para José Mª Villalobos, el nuevo San Juan Bosco “será un referente, con 2000 localidades, por su nivel de calidad de acabado alto y el diseño actual”.

Además, estará plenamente integrado en un entorno que ha experimentado un gran cambio urbanístico en los últimos años (Paseo de Consolación, integración del recinto ferial en la ciudad, prolongación del Parque de Consolación, el nuevo colegio...)

En su visita, el alcalde de Utrera ha anunciado que la “guinda” al final de las obras será la instalación de un nuevo césped y el refuerzo de la iluminación.
Noticia anterior
09/11/2020

El CD Utrera ilusiona a la afición con su rotunda victoria ante el Pozoblanco en su estreno en Vistalegre


Con este partido, disputado este domingo, se estrenaba la plataforma, a través de la que los socios del club pueden ver en directo en streaming el partido. El CD Utrera ilusiona a la afición con su rotunda victoria ante el Pozoblanco en su estreno en Vistalegre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en