Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

GARRIJERSON presenta en Sevilla a DFSK, 2º fabricante de vehículos en China y 8º del Mundo

16/07/2021 13:50h. - 2010 lecturas

Desde Garrijerson se inicia el desarrollo de esta marca de vehículos y su gama de eléctricos 100 % en la provincia de Sevilla.


GARRIJERSON PRESENTA EN SEVILLA A DFSK, 2º FABRICANTE DE VEHÍCULOS EN CHINA Y 8º DEL MUNDOGARRIJERSON PRESENTA EN SEVILLA A DFSK, 2º FABRICANTE DE VEHÍCULOS EN CHINA Y 8º DEL MUNDO
Utrera | Actualidad Garrijerson, después de más 40 años en el mundo de las grandes marcas, inicia una nueva andadura en el sector del motor eléctrico, y lo hace de la mano de DFSK segunda mayor de China y por su capacidad de fabricación está en el Top 10, con presencia ya en más de 80 países.

DFSK tiene fábricas en tres continentes y en abril de 2019 inauguraba la fábrica de los 1000 robots, considerada como la factoría de vehículos eléctricos más moderna del mundo.

Garrijerson, con DFSK, se suma a la transformación que está experimentando la industria automovilística en su lucha contra el cambio climático reduciendo las “huellas de carbono”.

Este jueves, 15 de julio, se presentaba en las instalaciones Garrijerson, en Alcalá de Guadaíra, tres de los vehículos más destacados de la marca, como son el SERES3, la Pikup K01He y, en primicia, el EC35, un vehículo profesional que hace poco tiempo obtuvo la homologación europea y que se incorpora a la gama 100 % eléctricos con una autonomía de más de 300 kilómetros.

Desde Garrijerson se inicia, en la provincia de Sevilla, el desarrollo de esta marca de vehículos industriales, comerciales, para el mantenimiento y aseo público y su gama de eléctricos 100 % que ponen en marcha este nuevo proyecto en España y Portugal.

Como explicaba el director general de DFSK Ibérica para España y Portugal, Domingo Giner, el sector público es “punta de lanza en esa transformación hacia la sostenibilidad” por ello, en 8 años, 3000 usuarios públicos disfrutan de la gama de vehículo DFSK.

DFSK apuesta por llevar sus vehículos eléctricos 100 % al sector público pero, desde hace unos meses, han incorporado turismos también.

El responsable Técnico de Servicios Públicos Supramunicipales de la Diputación de Sevilla, Manuel Ladrón de Guevara, exponía que desde la Diputación Provincial de Sevilla, y por parte de todos los Ayuntamientos de la provincia, se ha apostado fuerte por la inversión en vehículos eléctricos e híbridos enchufables y todos tienen “una línea clara de trabajo marcada”.

Ladrón de Guevara añadía que el Plan Contigo de la Diputación de Sevilla incluye unas líneas de maquinaria de limpieza viaria, para las que se apuesta por suministro eléctrico.

En el acto de presentación de estos tres vehículos intervino, también, el delegado Comercial para España y Portugal de DFSK José María Cuadrado, que ofreció más detalles de ellos.

Marc Bosch, jefe de producto del fabricante de sistemas de carga para vehículos eléctricos CIRCONTROL y Alejandro Pérez en representación de JPP Electrónica (Grupo SAMAP), bien conocido en los círculos de la Administración por sus excepcionales trabajos en adaptaciones de vehículos policiales y de seguridad ciudadana, estuvieron presentes, también, a través de sendas videoconferencias.

Garrijerson, inicia esta nueva etapa pero sin dejar de lado las labores que ha venido desarrollando a lo largo de estos 40 años de andadura en el sector automovilístico.

Así, Garrijerson continua ofreciendo venta de vehículos nuevos de todas las marcas tanto turismos como industriales y vehículos usados.

Igualmente, ofrece servicios financieros como leasing, renting, alquiler con opción a compra y financiación a medida, además de otros servicios como seguros generales, alquiler de vehículos, ampliaciones de garantía, contratos de mantenimiento, entre otros.

También, dentro de la rama de postventa se encuentran los servicios de mecánica, chapa y pintura y neumáticos de todas las marcas.
Noticia anterior
17/07/2021

El Ayuntamiento de Utrera abrirá el próximo otoño el plazo para solicitar nuevas ayudas de apoyo a la hostelería y la renovación de veladores y terrazas


La convocatoria de estas subvenciones se van a simultanear en el tiempo con el plazo de solicitud de renovación o autorización de veladores, del 1 de octubre al 31 de diciembre. El Ayuntamiento de Utrera abrirá el próximo otoño el plazo para solicitar nuevas ayudas de apoyo a la hostelería y la renovación de veladores y terrazas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en