Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

Presentado en Utrera el cartel de la “Novillada de Reservas” que abrirá el XXVIII Ciclo de Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV

06/06/2022 15:20h. - 1208 lecturas

El festejo consiste en una “Clase Práctica” y está enmarcado en el Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2022 y dará el pistoletazo de salida al nuevo circuito.


PRESENTADO EN UTRERA EL CARTEL DE LA “NOVILLADA DE RESERVAS” QUE ABRIRÁ EL XXVIII CICLO DE SIN PICADORES RETRANSMITIDAS POR CANAL SUR TVPRESENTADO EN UTRERA EL CARTEL DE LA “NOVILLADA DE RESERVAS” QUE ABRIRÁ EL XXVIII CICLO DE SIN PICADORES RETRANSMITIDAS POR CANAL SUR TV
Utrera | Cultura El pasado viernes, 3 de junio, se presentaba el cartel de la primera de las “Novillada de Reservas” que abrirá el Ciclo de Novilladas sin picadores que retransmite Canal Sur Tv y que se celebrará en la plaza de toros de Utrera, este próximo domingo, 12 de junio.

Carmen Cabra, delegada municipal de Festejos y Turismo; y Eduardo Ordoñez, Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”, fueron los encargados de presentar dicho cartel en la Casa de Cultura.

Se lidiarán novillos de la ganadería de El Torero para:
José Mª Rosado; (E.T. Ronda)
Esteban Molina; (E.T. Écija)
Álvaro Domínguez “El Cumbreño”; (E.T. San Fernando)
Miguel Osorio; (E.T. Ubrique)
‘El Albarrate’; (E.T. Atarfe)
Pablo Lozano; (E.T. Algeciras)

Será un festejo en “Clase Práctica” que está enmarcado en el Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2022 y dará el pistoletazo de salida al nuevo circuito. La novillada comenzará a las 18:00 horas.

Carmen Cabra mostraba el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, a través de sus Delegaciones, a este tipo de festejos por lo que suponen de “promoción cultural y turística” para una ciudad como es Utrera.

Las entradas ya pueden retirarse en la Oficina de Turismo y son gratuitas.
Noticia anterior
05/06/2022

La mujer volverá a ser la protagonista de la cuarta conferencia del 50 aniversario de Trajano


“La mujer en el mundo rural. Poética de su visibilización” es el título de la conferencia que ofrecerá Álvaro Romero Bernal, el próximo 6 de junio, en el Salón de Usos Múltiples de Trajano. La mujer volverá a ser la protagonista de la cuarta conferencia del 50 aniversario de Trajano
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en