Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Utrera despedirá el año con la VI San Silvestre

30/12/2022 13:40h. - 673 lecturas

La carrera amplía, esta edición, el recorrido que comenzará en la Plaza del Altozano para llegar al Santuario de Consolación, rodear y atravesar el parque para retomar el mismo recorrido de ida que llevará a los participantes, nuevamente, a la Plaza del Altozano donde seguirá la fiesta.


UTRERA DESPEDIRÁ EL AÑO CON LA VI SAN SILVESTRE UTRERA DESPEDIRÁ EL AÑO CON LA VI SAN SILVESTRE
Utrera | Deportes Utrera despedirá el año 2022 con la ya tradicional San Silvestre, carrera no competitiva que se organiza desde la Delegación Municipal de Deportes y que alcanza su sexta edición.

Se trata de una prueba que combina deporte y diversión que se desarrollará este 31 de diciembre, a las 12:00 horas, teniendo en la Plaza del Altozano el punto de salida y de llegada.

Este año se amplía el recorrido que partirá de la Plaza del Altozano para llegar al Santuario de Consolación por calles Virgen de Consolación y Cristóbal Colón y Paseo de Consolación, rodear y atravesar el parque para retomar el mismo recorrido de ida que llevará a los participantes, nuevamente, a la Plaza del Altozano donde seguirá la fiesta.

Los participantes podrán realizar el recorrido andando o corriendo, participar en el concurso de disfraces que tendrá lugar después de la prueba y una vez celebrado el tradicional brindis para dar la bienvenida al Año Nuevo.

Habrá distintos premios en categoría individual, grupo familiar y grupo más original.
Noticia anterior
29/12/2022

Alfonso Berlanga dimite como entrenador del Utrera Atlético


El ya exentrenador del equipo líder de la clasificación ha expuesto que la "falta de confianza del club hacia el trabajo que se venía desarrollando por mi parte" ha sido el motivo por el que ha tomado esta decisión que le ha "costado tomar". Alfonso Berlanga dimite como entrenador del Utrera Atlético
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en