Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

Nace en Utrera la Peña Sevillista José Antonio Reyes

08/11/2023 13:50h. - 283 lecturas

Esta nueva peña, también denominada “Sevillistas de Utrera”, fue creada a principios del mes de junio cuando casi un centenar sevillistas utreranos celebraron la asamblea constituyente y eligieron por unanimidad adoptar, para esta, el nombre de José Antonio Reyes.


Vea el video pulsando aquí
NACE EN UTRERA LA PEÑA SEVILLISTA JOSÉ ANTONIO REYESNACE EN UTRERA LA PEÑA SEVILLISTA JOSÉ ANTONIO REYES
Utrera | Deportes Los sevillistas utreranos han “saldado su deuda” con José Antonio Reyes al dedicar al futbolista de Utrera la nueva Peña Sevillista que se ha inaugurado en la ciudad y a cuyo acto de inauguración oficial asistieron el padre de Reyes, Curro Reyes; representantes de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando y un numerosísimo grupo de sevillistas que disfrutaron de una jornada de diversión.

Esta nueva peña, también denominada “Sevillistas de Utrera”, fue creada hace muy pocos meses cuando, casi un centenar aficionados del Sevilla FC utreranos, celebró la asamblea constituyente y eligieron, por unanimidad, adoptar el nombre de Peña Sevillistas José Antonio Reyes de Utrera, el propio padre del malogrado jugador utrerano, Curro Reyes, asistió a la asamblea.

La peña ha conseguido aglutinar, en este corto espacio de tiempo, casi cuatrocientos socios contando con una amplia junta directiva que preside Mario Domene y de la que Juanma Catalán ejerce como secretario.

Jornada de convivencia y en la que se vivieron momentos emotivos ya que el padre del malogrado futbolista utrerano fue el encargado de descubrir el rótulo de la peña.

Tras el descubrimiento del rótulo se procedió al intercambio de regalos por parte de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando y la propia Peña Sevillista José Antonio Reyes.
Noticia anterior
06/11/2023

El CD Utrera cae ante el CD Cabecense en los últimos minutos de partido


Demasiado castigo para un CD Utrera que dispuso de la posesión y las ocasiones más claras. Perdonó y lo terminó pagando caro. El CD Utrera cae ante el CD Cabecense en los últimos minutos de partido
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en