Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

El CD Utrera paga caro los dos únicos errores que tuvo ante el Pozoblanco

04/12/2023 10:30h. - 348 lecturas

Sinfín de ocasiones para un Utrera que dominó el balón, pero no tuvo efectividad y pagó caro los dos errores que tuvo atrás, mientras que el Pozoblanco se llevó el botín de los tres puntos con un partido muy serio donde aprovechó las dos únicas ocasiones que tuvo.


EL CD UTRERA PAGA CARO LOS DOS ÚNICOS ERRORES QUE TUVO ANTE EL POZOBLANCOEL CD UTRERA PAGA CARO LOS DOS ÚNICOS ERRORES QUE TUVO ANTE EL POZOBLANCO
Utrera | Deportes El CD Utrera no entró con buen pie al encuentro. Solo hubo un cambio en el once respecto al partido frente al Sevilla C, entrando Sebas, el mejor del encuentro, en detrimento de Chema que se quedó en el banquillo.

Tan solo en el minuto 6 ya iban perdiendo los de Montoya debido a un fallo en la salida de balón. Marrufo se tropezó con el esférico y le entregó el balón a Abraham. El 9 del Pozoblanco no falló y puso el 0 a 1 en el marcador.

Después del gol, el Utrera tuvo unos minutos de zozobra. Lógico tras un varapalo que se encontró el equipo sin que el rival les hubiese ni siquiera disputado la posesión del balón. A raíz del minuto 20 el equipo despertó y las ocasiones empezaron a llegar.

Dos desde la esquina. La puso Vicente y remató alto Sebas. La segunda la puso Ranchero, tocó en el segundo palo Christian y el remate definitivo se marchó desviado. A posteriori, Iván le pegó desde la frontal y, también, marchó desviado. Empezaba a despertar el Utrera.

Las ocasiones seguían. Tras un córner, Christian a banda cambiada le pegó con la derecha y se fue rozando el larguero.

En el minuto 44, de nuevo, Iván le pegó desde la frontal y el balón se marchó rozando el palo derecho de Dela a media altura. Parecía increíble tras tantas ocasiones, pero finalmente se llegó al descanso con el 0 a 1 en el marcador.

Tras la reanudación, la tónica fue la misma. El Utrera seguía volcado en ataque. Mario Begines puso un balón medido al área pequeña y Vicente remató alto con la cabeza. En el minuto 56, Joaquín anotó en un rechace de un disparo de Vicente, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego.

Tras ello, el CD Pozoblanco aprovecharía la segunda ocasión que tuvo en todo el partido. Marrufo perdió el balón en la zona de pivote. La cogió Abraham con muchos metros por delante, realizó un autopase ante Christian y se plantó delante de Navajas para no fallar en la definición.

El Utrera no bajó los brazos. En un centro de Ranchero que remató Plusco se erigió héroe de nuevo Dela.

Plusco, que entró en la segunda parte, de nuevo protagonista, puso un balón atrás y no remató nadie. En esa misma jugada Mario le pegó alto desde el pico del área.

Sinfín de ocasiones para un Utrera que dominó el balón, pero no tuvo efectividad y pagó caro los dos errores que tuvo atrás, mientras que el Pozoblanco se llevó el botín de los tres puntos con un partido muy serio donde aprovechó las dos únicas ocasiones que tuvo.
 
Fuente: CD Utrera
Noticia anterior
27/11/2023

Dominio absoluto del CD Utrera frente a un Sevilla C que apenas generó ocasiones


El equipo de Montoya dejó encarrilado el encuentro con dos goles de Joaquín en la primera mitad. Dominio absoluto del CD Utrera frente a un Sevilla C que apenas generó ocasiones
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en