Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

Merecida victoria del CD Utrera para empezar el nuevo año

08/01/2024 10:50h. - 408 lecturas

Con un final de infarto tras todo un encuentro controlado sin problemas para el equipo utrerano, el CD Utrera recupera así posiciones de Play Off en este estreno del 2024.


MERECIDA VICTORIA DEL CD UTRERA PARA EMPEZAR EL NUEVO AÑOMERECIDA VICTORIA DEL CD UTRERA PARA EMPEZAR EL NUEVO AÑO
Utrera | Deportes Victoria a domicilio del CD Utrera frente al Puente Genil para estrenar el 2024, con dos goles de Joaquín y uno de Vicente.

Salió el CD Utrera con alguna novedad en el once y con las ausencias de los habituales Marrufo y Ranchero. Montoya alineó a Navajas, Mario Begines, Leal, Sebas, Christian, Giráldez, Iván Vicente, Plusco, Sergio y Joaquín Delgado.

Tras unos primeros minutos de tanteo, y de tímidos acercamientos por parte del Puente Genil y del Utrera, llegaría la primera ocasión clara del encuentro, en la que el protagonista fue Joaquín Delgado y cuando eso sucede tiene mucho porcentaje de terminar en gol.

Mario Begines puso un balón a la espalda de la defensa para Joaquín que se plantó delante de Cristian un poco escorado a la derecha. Le pegó duro cruzado al palo contrario y abrió el marcador en el minuto 15.

El Utrera andaba muy bien colocado, ganando duelos y haciéndose poco a poco con el control del encuentro tanto cuando tenía la posesión como cuando le tocaba defender.

En el minuto 30, tras un tímido remate del Puente Genil de cabeza que se marchó fuera que fue casi la única ocasión hasta el momento para los locales, llegaría el segundo.

Balón a la izquierda para Plusco, la puso atrás para Mario Begines que buscó el centro-chut. La defensa rechazó y la pelota la agarró en la frontal Vicente para soltar un zapatazo raso y fuerte al palo derecho de Cristian. 0 a 2 en el minuto 33.

El Puente Genil intentó reaccionar sin demasiado éxito y tuvo una ocasión tras una serie de rebotes en el área utrerista en torno al minuto 39. Jugada que finalmente quedó anulada antes de que finalizara por una mano en ataque de Rafita.

Tendría una más sobre la bocina el CD Utrera. Centro desde la derecha de Plusco muy pasado. La recogió en la banda contraria sobre la línea de fondo Sergio. La puso atrás rasa para Sebas que le pegó desde dentro del área por encima del larguero. Pudo ser el 0 a 3 de sentencia justo antes del final de los primeros 45 minutos.

Al descanso ganaba con justicia un CD Utrera que mandaba a base de control en ataque y defensa y, sobre todo, de efectividad de cara a puerta.

Tras la reanudación, el Puente Genil comenzó intentando recortar distancias. Llegadas tímidas de los locales frente a un Utrera que se defendía sin sufrir demasiado. Ese ímpetu del Puente Genil se frenó en seco con un nuevo tanto de Joaquín en el minuto 57.

Pase por dentro entre los centrales de Vicente. Joaquín se metió en el área y regateó al meta del Salerm para poner un espléndido 0 a 3 en el marcador.

El Utrera, a partir de aquí, se dedicó a controlar el partido, sin pasar ningún apuro atrás y con oportunidad incluso de ampliar aún más la ventaja, como en un cabezazo de Sebas, en el minuto 74, ante el que el portero Cristian respondió de forma inapelable para evitar el cuarto.

Fue moviendo el banquillo Montoya, para dar descanso a los titulares y se incorporaron al juego David Segura, Josemi, Pablo Picón y Juan Gabriel en diferentes tramos de la segunda mitad.

Pero la reacción del Puente Genil aún estaba por llegar. Y lo haría en los 10 minutos finales.

En un exceso de relajación de la zaga utrerista, Guichard agarró una pelota en zona de tres cuartos y regateó por la izquierda para terminar disparando desde dentro del área y anotar el primero de los locales en el minuto 79.

Solo seis minutos después Alán recogería solo en la derecha un balón para pegar y superar sin problemas a Navajas, poniendo el 2 a 3 definitivo.

Final de infarto tras todo un encuentro controlado sin problemas por el CD Utrera, que aguantó y de nuevo en el descuento pudo llegar el cuarto gol.

Finalmente el fútbol haría justicia y los tres puntos se fueron para el equipo que mandó en el 90 % del encuentro. El CD Utrera recupera así posiciones de Play Off en este estreno del 2024.
 
Fuente: CD Utrera
Noticia anterior
02/01/2024

Éxito rotundo de la VII San Silvestre Utrerana


La séptima edición de la San Silvestre en Utrera se desarrolló con total naturalidad y sin ningún tipo de inconvenientes en lo que fue la despedida divertida y perfecta al año 2023 en materia deportiva. Éxito rotundo de la VII San Silvestre Utrerana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en