Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

Triple representación utrerana en la Fase Provincial de la Copa Covap 2024

09/01/2024 14:30h. - 194 lecturas

El primer masculino Alevín del CB Utrera ha conseguido la última plaza vacante para participar en la fase provincial de Sevilla uniéndose así al Alevín de la Escuela de Fútbol de Utrera y al equipo femenino del CB Utrera, que ya consiguieron su plaza con anterioridad.


Vea el video pulsando aquí
TRIPLE REPRESENTACIÓN UTRERANA EN LA FASE PROVINCIAL DE LA COPA COVAP 2024TRIPLE REPRESENTACIÓN UTRERANA EN LA FASE PROVINCIAL DE LA COPA COVAP 2024
Utrera | Deportes La Fase Provincial de la Copa Covap 2024 tendrá triple representación utrerana al lograr el masculino Alevín del CB Utrera su plaza para participar en este importante torneo en el que la organización regala a cada jugador una equipación y un balón,

Este, tras quedar fuera de la primera convocatoria y optar a la última plaza en juego, logró adjudicársela mediante un concurso de un vídeo con votaciones del público.

El equipo Alevín del CB Utrera está jugando en la Liga Provincial de MiniBasket y es entrenado por Rafa Fernández, Paco Guzmán y David Ruiz.

Carlos Rodríguez, Miguel de la Rosa, Nicolás Rodríguez, Rafa Paullada, Ángel Gutiérrez José Manuel Leal, Antonio Arias, Iván Martín, Rafa Fernández, Dani Ruiz, Dani Bohórquez, Paco Guzmán y Nicolás Marín son los jugadores que componen el equipo.

Doble será la participación del CB Utrera en la Copa Covap 2024 ya que con anterioridad consiguió su clasificación el equipo femenino.

Entrenado por Cecilia Aguilar y Carmen Ramón, este está formado por las jugadoras Carla Martínez, Angie Okilie, Miriam Salas, Dolores Núñez, Clara García, Alejandra Porras, Manuela Jiménez, Carmen Escudero, Emma Torres, Elsa Sevillano y Gabriela Sáenz.

En la modalidad de fútbol, también participará el equipo Alevín A de la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera.

La Fase Provincial de la Copa Covap 2024 se disputará el 10 de marzo en Herrera.
Noticia anterior
08/01/2024

Merecida victoria del CD Utrera para empezar el nuevo año


Con un final de infarto tras todo un encuentro controlado sin problemas para el equipo utrerano, el CD Utrera recupera así posiciones de Play Off en este estreno del 2024. Merecida victoria del CD Utrera para empezar el nuevo año
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en