Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

La lluvia deja a la Hermandad de la VeraCruz sin realizar su estación de penitencia este Viernes Santo

29/03/2024 20:00h. - 79 lecturas

Si el tiempo lo permitiera, este Sábado Santo haría Estación de Penitencia con los tres pasos y se invitará al resto de Hermandades utreranas a participar en el cortejo con una representación (estandarte y cuatro varas así como el hábito penitencial).


LA LLUVIA DEJA A LA HERMANDAD DE LA VERACRUZ SIN REALIZAR SU ESTACIÓN DE PENITENCIA ESTE VIERNES SANTOLA LLUVIA DEJA A LA HERMANDAD DE LA VERACRUZ SIN REALIZAR SU ESTACIÓN DE PENITENCIA ESTE VIERNES SANTO
Utrera | Actualidad De nuevo la lluvia anunciada, y que llegó a la hora prevista, se ha convertido en protagonistas esta Semana Santa, siendo la Hermandad de la VeraCruz la que ha tenido que suspender, en la tarde de este Viernes Santo su estación de penitencia como ya ocurriera por la mañana con la de Jesús Nazareno.

La Junta de Gobierno de la VeraCruz se reunía en Cabildo Especial para valorar los partes meteorológicos y la posibilidad de poder salir a la calle con los pasos de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y la Virgen de los Dolores.

Poco después de las 17:30 horas, la Hermandad a través de sus redes sociales comunicaba que suspendía su Estación de Penitencia ya que el riesgo de precipitaciones se adelantaba a las 19:00 horas, pero que las puertas de la capilla de San Francisco permanecerían abiertas para que las personas pasaran a visitar a sus titulares.

Ahora las esperanzas de la Hermandad están puestas en el Sábado Santo y que el tiempo de una tregua para poder realizar su salida con el Santo Entierro, algo a lo que no se aventura a confirmar hasta que no se examinen los partes meteorológicos correspondientes al Sábado Santo.

Si el tiempo lo permitiera, este Sábado Santo haría Estación de Penitencia con los tres pasos y se invitará al resto de Hermandades utreranas a participar en el cortejo con una representación (estandarte y cuatro varas así como el hábito penitencial).
Noticia anterior
29/03/2024

La lluvia obliga a suspender la Estación de Penitencia de la Hermandad de Jesús Nazareno


Tras el rezo de preces y de la oración de las Cinco Llagas, la capilla permaneció abierta en el mismo horario de la estación de penitencia para aquellos que desearan visitar a los Sagrados Titulares. La lluvia obliga a suspender la Estación de Penitencia de la Hermandad de Jesús Nazareno
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en