Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

Se abre el plazo de solicitudes para las casetas de la Feria de Utrera 2024

01/04/2024 13:13h. - 695 lecturas

El Ayuntamiento de Utrera abre hoy lunes 1 de abril hasta el lunes 15 de abril, el plazo la presentación de solicitudes para la adjudicación de casetas de la Feria y Fiestas en Honor de Ntra. Sra. de Consolación 2024.


Vea el video pulsando aquí
SE ABRE EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LAS CASETAS DE LA FERIA DE UTRERA 2024SE ABRE EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LAS CASETAS DE LA FERIA DE UTRERA 2024
Utrera | Actualidad La titularidad de las casetas de feria se otorgará mediante licencia municipal para los días que se va a desarrollar la feria de Utrera 2024, comenzando dicha titularidad desde que se haga efectiva el pago de la tasa, y terminando el último día de feria. Como ya aprobó hace unos meses el Pleno municipal, la Feria de Consolación de este año 2024 tendrá entre el jueves 5 y el domingo 8 de septiembre de 2024., aunque dará comienzo en la noche del miércoles 6 de septiembre con la tradicional ‘cena del pescaíto’ y el encendido del alumbrado.

Los impresos para presentar la solicitud de casetas de feria ya están disponibles en la web municipal y también lo estarán en la Delegación de Turismo y Fiestas Mayores. Una vez recogidos y cumplimentados deben ser presentados posteriormente en la sede electrónica de la web municipal o en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento hasta el 15 de abril, inclusive, como fecha límite.

Como así recogen las ordenanzas municipales de Feria del Ayuntamiento de Utrera, todos los adjudicatarios de casetas de feria en años anteriores y los nuevos interesados en ello, deberán presentar su solicitud. Las adjudicaciones de casetas se realizarán exclusivamente entre aquellas peticiones que se hayan cumplimentado dentro del plazo establecido.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
01/04/2024

Las lluvias de Semana Santa llenan los pantanos del Huesna a un 75,5% de su capacidad


Al comenzar el año los pantanos del Consorcio del Huesna tenía una capacidad de 39Hm3 (el 29%), a día de hoy tienen más agua que la media de los últimos 10 años en estas mismas fechas y por supuesto mucho más que hace un año o dos. Las lluvias de Semana Santa llenan los pantanos del Huesna a un 75,5% de su capacidad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en