Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

Uvitel Televisión bate récords de visualizaciones durante la Semana Santa de Utrera

02/04/2024 14:20h. - 200 lecturas

En total, Uvitel agradece a los 117.800 espectadores que siguieron la cobertura a través de las redes sociales exclusivamente, sin tener en cuenta la audiencia de la televisión en abierto, disponible de forma gratuita para la población.


Vea el video pulsando aquí
UVITEL TELEVISIÓN BATE RÉCORDS DE VISUALIZACIONES DURANTE LA SEMANA SANTA DE UTRERAUVITEL TELEVISIÓN BATE RÉCORDS DE VISUALIZACIONES DURANTE LA SEMANA SANTA DE UTRERA
Utrera | Actualidad Durante la Semana Santa, Uvitel Televisión, la emisora local de Utrera, ha alcanzado un hito histórico al registrar cifras récord de visualizaciones tanto en sus redes sociales como en su plataforma de televisión en abierto, Uvitel TV.

La incertidumbre provocada por las condiciones climáticas, que amenazaban con alterar las procesiones de Semana Santa, mantuvo a la audiencia pendiente de los directos ofrecidos por Uvitel. Ante esta situación, la emisora se convirtió en el principal punto de referencia para aquellos que deseaban seguir de cerca los eventos en tiempo real.

Los datos estadísticos revelan el alcance masivo de la cobertura de Uvitel en las redes sociales. En Facebook, se alcanzó a 63.000 personas, generando 44.000 interacciones, con un total de 199.000 minutos reproducidos y más de 1.037 contenidos compartidos. Mientras tanto, en Vimeo, fueron 14.000 espectadores l
os que sintonizaron con la emisora, seguidos de 28.300 en YouTube y otros 63.000 en Facebook.

En total, Uvitel agradece a los 117.800 espectadores que siguieron la cobertura a través de las redes sociales exclusivamente, sin tener en cuenta la audiencia de la televisión en abierto, disponible de forma gratuita para la población.

Dentro de las estadísticas, según los registros, la Semana mayor de Utrera cruzó las fronteras nacionales, como Estados Unidos, Argentina, México o Colombia, y en ámbito nacional las ciudades principales fueron Utrera, Sevilla, Los Palacios y Villafranca, Los Molares, Dos Hermanas , Madrid y Barcelona.

Detrás de todo este trabajo, se encuentra un equipo humano excepcional, con una experiencia en la producción de eventos en vivo y televisión. Durante más de 40 horas, desde el Domingo de Ramos en adelante, este equipo estuvo trabajando incansablemente para llevar la Semana Santa de Utrera a los hogares de miles de personas.
Noticia anterior
01/04/2024

Las lluvias de Semana Santa llenan los pantanos del Huesna a un 75,5% de su capacidad


Al comenzar el año los pantanos del Consorcio del Huesna tenía una capacidad de 39Hm3 (el 29%), a día de hoy tienen más agua que la media de los últimos 10 años en estas mismas fechas y por supuesto mucho más que hace un año o dos. Las lluvias de Semana Santa llenan los pantanos del Huesna a un 75,5% de su capacidad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en