Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

Demarco Flamenco presenta su nuevo single "No sales de mi cabeza"

02/04/2024 14:10h. - 1093 lecturas

No sales de mi cabeza narra una apasionante historia de amor, ambientada en una noche de cervezas y emociones, donde una persona se convierte en el centro de todos los pensamientos y sentimientos.


Vea el video pulsando aquí
DEMARCO FLAMENCO PRESENTA SU NUEVO SINGLE NO SALES DE MI CABEZADEMARCO FLAMENCO PRESENTA SU NUEVO SINGLE NO SALES DE MI CABEZA
Utrera | Cultura Demarco Flamenco, cantante utrerano ha presentado su nuevo single titulado 'No sales de mi cabeza' en el que ha trabajado con los productores Colectivo Mapache de Colombia explorando nuevos sonidos dentro de su esencial característica de flamenco fusión.

'No sales de mi cabeza' narra una apasionante historia de amor, ambientada en una noche de cervezas y emociones, donde una persona se convierte en el centro de todos los pensamientos y sentimientos.

Además del lanzamiento de este sencillo, Demarco Flamenco anuncia el inicio de una nueva gira con el mismo nombre de la canción, que lo llevará a recorrer más de treinta ciudades en toda España, e incluso cruzará fronteras para llegar hasta Chile.

'No sales de mi cabeza' ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.
Noticia anterior
02/04/2024

La visita teatralizada “Utrera Quinteriana” abre el Ciclo Cultural del Hotel Palacio San Fernando


Las personas interesadas en participar pueden realizar su reserva llamando al teléfono 95 486 13 54 o acudiendo directamente al establecimiento, ubicado en la calle San Fernando número 21.
La visita teatralizada “Utrera Quinteriana” abre el Ciclo Cultural del Hotel Palacio San Fernando
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en